22 de junio último día para subir los textos de las ponencias aceptadas para el XII Congreso

Publicado el 15 de junio de 2015 a las 10h. y 52m. por Charo Llera en Congresos

Los textos definitivos de las ponencias se deberán subir a la aplicación online en formato pdf antes del 22 de junio. La puntualidad en este aspecto es esencial para facilitar la tarea de los comentaristas, por lo que rogamos especial puntualidad.

"Las ponencias tendrán una extensión máxima de 8.000 palabras, e indicarán en la portada: título de la ponencia, nombre del autor o autores, institución de procedencia, dirección electrónica, resumen (máximo 10 líneas), nota biográfica de los autores/as (máximo 5 líneas), y hasta 5 palabras clave. Las notas de la ponencia se colocarán a pie de página y las referencias bibliográficas se ajustarán al formato de la Revista Española de Ciencia Política."

Recuerda que, según las normas para aparecer en el programa, los ponentes con ponencia aceptada han de ser socios de AECPA a corriente de pago y han de estar inscritos en el XII Congreso.

En http://www.aecpa.es/congresos/XII-congreso/  está disponible toda la información sobre calendario, las  cuotas de inscripción, etc.

Recibe un cordial saludo,

Quim Brugué

Presidente del Comité Científico del XII Congreso