Presentación

La Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA) fue fundada el 5 de abril de 1993 acorde con la implantación y avance de los estudios de Ciencia Política registrados en España a lo largo de los últimos años.

Tiene como fines los de promover el desarrollo de la Ciencia Política y de la Administración en España, perfeccionar sus métodos y técnicas, fomentar sus investigaciones e impulsar la cooperación científica entre los investigadores, profesores, estudiosos y especialistas de la materia, desde el compromiso con la democracia y los derechos humanos.

Es objeto de la Asociación divulgar las actividades científico-políticas españolas en el extranjero y mantener relaciones con otras entidades de fines similares de carácter nacional o internacional. Con dicha finalidad se ha elaborado esta web, que además pretende poner al servicio de los politólogos una vía de acceso a los lugares más útiles que la Ciencia Política dispone en Internet. También puede consultar en esta misma página web nuestras secciones dedicadas a otras organizaciones, medios informativos, nuestra página de España y a una selección de enlaces a otros temas.