Experiencia de formación online: fases y estrategias utilizadas en un posgrado virtual de la Universidad de Vigo


GT 4.12 Gestión y docencia en los estudios sobre instituciones de educación superior en España. Buenas prácticas sobre e-innovación

Autor/a
Es necesario realizar la inscripción.
Coautor/es
Xosé María Mahou Lago (Universidad de Vigo)
Enrique José Varela Álvarez (Universidad de Vigo)
Programa:
Sesión 1
Día: viernes,22 de septiembre de 2017
Hora: 09:00 a 11:00
Lugar: Seminario 2.1.

Esta ponencia se integra en el marco de la investigación llevada a cabo por el grupo de investigación “Docencia aberta_Open Teaching" del Observatorio de Gobernanza G3 de la Universidad de Vigo, sobre el estudio de los posgrados oficiales ofertados en modalidad online por la universidad pública española. En este trabajo se presenta la experiencia de formación online del Master en Dirección Pública y Liderazgo Institucional de la Universidad de Vigo y se reflexiona sobre las diferentes fases y metodologías utilizadas.

Palabras clave: online, e-learning, universidad, máster