Se recomienda a los congresistas que vayan a utilizar transporte público que adquieran un bono de trasporte en cualquier estanco o quiosco. Hay dos tipos de bono, los que sirven solo para autobuses y los combinados que permiten viajar en bus, metro o tranvía indistintamente.

Distintos tipos de transporte:

En Taxi:

Pedir al taxista que se dirija al Campus de la Avenida Los Naranjos o Els Tarrongers de la Universidad de Valencia. Desde la Estación Norte (trenes) el taxi tiene un precio aproximado de 7 euros.

En Autobús:

Las líneas de bus que llegan hasta la Universidad son:

Metro:

A pesar de que no hay una estación de metro en el Campus, se puede llegar a este utilizando el tranvía que forma parte de la red de metro como línea 4 (azul). El nombre de la estación que queda al frente a donde se realizará el Congreso es La Carrasca.

Para mayor información sobre conexiones se puede mirar la web: www.metrovalencia.com. Hay una línea de metro que va desde el aeropuerto al centro de la ciudad, el trayecto tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Se pude consultar la página web: www.etmvalencia.es donde hay enlaces con información sobre buses, metro y trenes de cercanías.

Se recuerda a los asistentes que la Universidad de Valencia tiene distintos campus y que el Congreso se realizará en el Campus Tarrongers (nombre en valenciano) o Campus Los Naranjos (nombre en castellano).

Para llegar al Jardín Botánico:
C/ Quart 80 (bus 5, 7, 81, metro línea 1 estación Turia).


Ver mapa más grande
ENTIDADES PATROCINADORAS DEL XI CONGRESO ESPAÑOL DE CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) Diputación de Sevilla Universidad Pablo Olavide Instituto Nacional de Administración Pública Fundación CODERE
Ayuntamiento de Dos Hermanas  Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía Parlamento de Andalucía TUSSAM SCCB Sevilla