Convocatoria de Grupos de Trabajo

XI Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

La política en tiempos de incertidumbre

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
18 a 20 de septiembre de 2013

AECPA abre el plazo para la presentación de propuestas de Grupos de Trabajo hasta el 31 de diciembre de 2012

La presentación de propuestas de grupos de trabajo (GT) está abierta a todo el mundo, tanto socios como no socios. Las propuestas de GT deberán presentarse a través de la web de AECPA. Para presentar una propuesta solo es necesario estar registrado como usuario en esta web. No se admitirán propuestas por correo electrónico ni fuera de plazo.

Los GT tendrán un formato de panel, con una duración limitada a un máximo de 2,5 horas, un mínimo de 4 y un máximo de 6 ponencias. Las propuestas incluirán título del GT, área a la que se adscribe, nombre y datos de coordinador/a y comentarista, y justificación de su relevancia. En la propuesta de GT se podrán incluir algunos ejemplos de ponencias.

Para facilitar una participación amplia de todos los socios/as no se podrá presentar más de una propuesta de GT por coordinador/a. Coordinadores/as y comentaristas no podrán presentar ponencia en el GT en el que actúan como tales, pero si podrán presentar ponencias en otros GT. No podrán ser coordinadores de GT los miembros de la Junta Directiva de AECPA y del Comité Científico del Congreso.

Los coordinadores deberán hacerse cargo de su inscripción en el congreso así como de sus gastos de alojamiento en las mismas condiciones que el resto de participantes. AECPA convocará ayudas destinadas a favorecer la participación de jóvenes investigadores.

El Comité Científico del congreso seleccionará los GT entre las propuestas recibidas e indicará a los coordinadores los ajustes necesarios. La publicación de los GT aceptados y la convocatoria de ponencias se realizará durante el mes de febrero de 2013. Para ser coordinador/a de un GT es necesario ser socio de AECPA al corriente del pago de las cuotas en el momento de la celebración del congreso.