COSCE: Segunda Carta por la Ciencia

Publicado el 24 de mayo de 2013 a las 10h. y 32m. por Charo Llera en AECPA

Estimado/a socio/a, os hago llegar la Segunda Carta por la Ciencia elaborada por el mismo colectivo que participó en la primera hace un año y del que la COSCE forma parte.

Los objetivos son:

1. Presionar para que se publiquen las convocatorias anunciadas para este mes de mayo: proyectos de investigación tanto orientados como no orientados y becas FPI(lo cierto es que nunca han sido anunciadas oficialmente, a pesar de que todos los rumores apuntaban a esas fechas).

2. Presionar para la liberación de los fondos de la convocatoria de 2012 (la famosa de cuatro anualidades que después se transformaban en tres, pero de la que, a día de hoy, según mis noticias, no se ha visto un euro).

3. Empezar a calentar motores con la vista puesta en los presupuestos de 2014.

Te pido, por favor, que hagas circular este documento entre posibles interesados, invitándoles a adherirse a la iniciativa en esta dirección. Es muy importante lograr el mayor número posible de firmas.

Puedes hacer llegar cualquier información relativa a los problemas mencionados de la que tengas constancia a esta dirección

La Carta está también publicada en el portal de COSCE: http://www.cosce.org/.
 

Aprovecho para informarte que, según el acuerdo tomado en el Consejo General del día 8 de mayo, la COSCE está elaborando la réplica a la carta remitida por la Presidencia del Gobierno, en respuesta a su primera comunicación.

Juan Luis Paniagua

Presidente de AECPA