Plaza contratado doctor en la UPF

Publicado el 3 de febrero de 2011 a las 00h. y 00m. por Charo Llera en General

El Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) ofrece una plaza de contratado doctor /TU o una plaza de "tenure track" en Ciencia Política / Metodología, para incorporarse en el departamento el mes de septiembre del 2011. Los candidatos deben ser capaces de enseñar estadística y cursos de metodología de investigación en Ciencia Política. Se valorará particularmente la experiencia del candidato en el ámbito de la docencia y su compromiso con la excelencia en la investigación y la enseñanza, así como su capacidad de participar en la vida colectiva e intelectual del Departamento. La docencia se centra en tres clases de grado y una de posgrado dentro del sistema trimestral de la Universidad.

El Departamento de Ciencias Políticas y Sociales pertenece a una universidad muy dinámica creada en 1990 y especializada en ciencias sociales. Una de las áreas de investigación más importantes del Departamento es la estadística y las metodologías de encuesta. Todos los candidatos deben enviar su currículum vítae, dos cartas de recomendación, una breve descripción de sus objetivos de investigación y una muestra de sus publicaciones.

Para ocupar esta plaza se debe tener el título de doctor o estar en disposición en el momento de la incorporación. Se valorará hablar con fluidez en castellano, aunque algunas de las asignaturas se imparten en inglés. Para que la solicitud pueda ser considerada, debe incluir todos los documentos antes mencionados y debe recibirse antes del 15 de marzo de 2011. Podéis enviar vuestras solicitudes a: Carme Casanovas, Departamento de Ciencias Políticas y Sociales, Universitat Pompeu Fabra, Ramon Trias Fargas, 25-27, 08005 Barcelona, España. Ante cualquier pregunta, podéis contactar con la Sra. Casanovas: teléfono (+34) 93 542.22.56 fax: (34) 93 542.23.72, e-mail:  carme.casanovas@upf.edu