Información sobre Seminario Liderazgo Institucional (Universidad de Vigo)

El Área de Ciencia Política y de la Administración, a través de su Observatorio de Gobernanza G3 (Universidad de Vigo), os invita a asistir a dos actividades de investigación que tendrán lugar el lunes 7 y el martes 8 de mayo, en el marco del Grado en Dirección y Gestión Pública (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pontevedra).

El ponente principal, en ambas actividades será el profesor David Kirp, catedrático de Ciencia política de la Universidad de Berkeley (EUA), especialista en políticas públicas de educación e infancia. http://gspp.berkeley.edu/academics/faculty/kirp.html)

  • La actividad del lunes 7 de mayo (16.00 horas), dirigida a los alumnos del Grado en Dirección y Gestión Pública y a los interesados en general de toda la comunidad universitaria, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad, y consistirá en una conferencia que lleva por título: "¿Quién va a ser el próximo presidente de Estados Unidos?... ¿Por qué es tan importante?".
  • La actividad del martes 8 de mayo (12.00 horas), tendrá lugar en el Seminario 6. A través de este encuentro de académico, los investigadores del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Vigo y los alumnos del Posgrado en Dirección Pública y Liderazgo Institucional, podrán debatir con el profesor Kirp en torno a la siguiente propuesta "Hablando de verdad sobre el poder: las políticas públicas en el ámbito de la política