Magíster en Gestión Pública

Los ciudadanos, cada vez más, exigen de las Administraciones Públicas una mayor calidad en la prestación de servicios. En consecuencia, las Administraciones se ven abocadas a la búsqueda de una mayor eficacia y eficiencia con recursos escasos. Por ello es necesario formar administradores públicos bien cualificados, para impulsar la modernización de las organizaciones públicas y dar respuestas estratégicas a las demandas ciudadanas en un entorno cambiante.
El Centro de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid ofrece esta nueva edición del Magíster en Gestión Pública, dirigido a titulados superiores interesados en obtener una especialización en dirección y gestión pública.
Si te interesa, aún estas a tiempo de formar parte de un programa con una experiencia y prestigio contrastada durante sus XVII ediciones, en las que ha desarrollado una labor de formación de cuadros directivos en Gestión Pública, para diversos órganos de la Administración del Estado, así como en estrecha colaboración con otros Gobiernos de Latino-América.
Podrás encontrar más información en su página web: www.ucm.es/info/mgp
o mgp@cseg.ucm.es