Presentación del libro “La Administración Pública entre dos siglos. Libro homenaje a Mariano Baena del Alcázar”

El 6 de abril a las 13 horas en el Aula Magna del INAP, situada en la Calle Atocha, 106  de Madrid se celebrará la presentación del libro “La Administración Pública entre dos siglos. Libro homenaje a Mariano Baena del Alcázar”. Asistencia del propio homenajeado.

Fwd: Noticia Homenaje a Mariano Baena





Recibidos

X











Clientes/AECPA

X





Responder
|

AECPA info

para usuario
mostrar detalles 2 mar (1 día antes)

El 6 de abril a las 13 horas en el Aula Magna del INAP, situada en la Calle Atocha, 106  de Madrid se celebrará la presentación del libro “La Administración Pública entre dos siglos. Libro homenaje a Mariano Baena del Alcázar”

-------- Mensaje original -------- Asunto: Re: Homenaje a Mariano Baena Fecha: Wed, 16 Feb 2011 11:48:21 +0100 De: AECPA info <info@aecpa.es> Para: Manuel Arenilla Sáez <manuel.arenilla@urjc.es>

Estimado Manuel: lo haré tan pronto esté disponible la web. Hoy no es posible, están actualizando la web. Saludos, Charo

El 16/02/2011 9:37, Manuel Arenilla Sáez escribió:

Charo: Me gustaría que comunicases a los asociados que el 6 de abril a las 13 horas en el Aula Magna del INAP, situada en la Calle Atocha, 106  de Madrid se celebrará la presentación del libro “La Administración Pública entre dos siglos. Libro homenaje a Mariano Baena del Alcázar”, a la que asistirá el homenajeado. Parece un poco pronto, pero tal y cómo tenemos todos las agendas, es bueno que hagamos las previsiones oportunas. Quince días antes te haré llegar un recordatorio para que lo vuelvas a difundir. Gracias.

Saludos:

 

Manuel Arenilla Sáez

 

Responder

Reenviar