Revista Más Poder Local. Nº 7

Más Poder Local dedicada este número a la GOBERNABILIDAD, en especial a la formación en liderazgo político.

Con motivo de la XXI Cumbre Iberoamericana en Asunción, entrevistamos a Enrique V. Iglesias, responsable de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid, al que agradecemos desde estas líneas la amabilidad de su recibimiento.

Durante los últimos dos meses hemos tenido convocatorias electorales en América Latina, casos de  Guatemala y Argentina, que recogemos en este número. También avanzamos una encuesta sobre las elecciones generales en España, cuyos resultados trataremos en el próximo número con mayor profundidad.

Además, abordaremos las claves para la gestión de eventos municipal, el discurso del perdón en política, o las relaciones entre ciudadanía y administración con un análisis de caso, entre otras cuestiones que esperamos sean de su interés.

En Más Poder Local nos complacería que nos ayudara a mejorar con sus opiniones y sugerencias, además de quedarle agradecidos por su distribución entre los miembros de su institución u organización.

En nuestra web encontrará toda la información relativa a colaboradores y anunciantes. Además, podrá acceder a los números anteriores de la Revista:  www.maspoderlocal.es
Equipo de MÁS PODER LOCAL: contacto@maspoderlocal.es